¿Que es Levitra Soft?
Levitra Soft es una fórmula mejorada de Levitra Original. Se utiliza para mejorar la potencia, el desarrollo reducido de la libido en los hombres, la falta de erección. El medicamento se desarrolló debido a la gran demanda de genéricos.
Los beneficios de la droga
Levitra Soft tiene un efecto rápido gracias al hecho de que las tabletas son disolventes. Se disuelven en la boca en pocos minutos y pasan al torrente sanguíneo. Esto asegura una mayor circulación sanguínea en el órgano genital un cuarto de hora después del uso del fármaco.
¿Cómo funciona Levitra Soft?
El ingrediente activo del fármaco es Vardenafilo. Al actuar sobre los vasos sanguíneos del pene, expandiéndolos, Levitra aumenta el flujo de sangre enriquecida con hormonas sexuales hacia ellos. Como resultado, la densidad del pene durante una erección se vuelve mucho más fuerte. Aumenta la duración de las relaciones sexuales.
¿Para quién está destinado el medicamento?
El medicamento se prescribe a todos los hombres que han alcanzado la mayoría de edad, con el objetivo de tratar y cuidar la salud del sistema reproductivo. Se utiliza para fortalecer las erecciones. Aumenta el nivel de testosterona en la sangre, por lo que mejora en gran medida las sensaciones sexuales. Aumenta la resistencia del cuerpo durante las relaciones sexuales. Prolonga las relaciones sexuales.
¿Cómo tomar la droga?
No debe tomarse más de una tableta de Levitra Soft por día, el medicamento se toma con agua.
El Genérico de Levitra Soft actúa durante 12 horas después de la ingesta. Y provoca de 5 a 12 erecciones. La duración óptima de cada acto después de tomar el medicamento es de al menos 30 minutos.
Contraindicaciones de Levitra Soft
Los médicos prohíben tomar nitratos y otros estimulantes de potencia mientras se toma el medicamento. No se recomienda el uso de antibióticos, antidepresivos y otros analgésicos el día de la ingesta. Su interacción con el fármaco puede afectar negativamente a la salud.
Tomar el medicamento está contraindicado en hombres mayores de 65 años, hombres con diabetes mellitus, insuficiencia renal, enfermedad hepática grave, úlceras estomacales abiertas y otras enfermedades del sistema cardiovascular.
Publicado el 02.04.2019
Actualizado el 09.06.2022