¿Valium para qué sirve?
Durante varias décadas, Valium se ha utilizado activamente para la monoterapia de trastornos de ansiedad o abstinencia de alcohol. También a menudo se prescribe como un complemento en los trastornos neurológicos, que implican espasticidad o calambres musculares.
El medicamento tiene varios efectos positivos en el cuerpo. Tiene potentes efectos sedantes, anticonvulsivos, relajantes musculares, sedantes y ansiolíticos. Cuando se usa correctamente, las píldoras e inyecciones de Valium tienen una seguridad relativa.
Valium estimula los receptores en la médula espinal, reduciendo así el dolor en los trastornos neurológicos, así como una disminución del tono muscular en la espasticidad.
Puede usarse como anestésico en procedimientos quirúrgicos o de diagnóstico. Valium fue aprobado en Austria en 2012. El principio activo del medicamennto es diazepam. Se usan dos formas para el tratamiento de trastornos neurológicos, comprimidos e inyecciones. Se puede comprar Valium sin receta en las dosis de 2 mg, 5 mg, 10 mg. También están disponibles medicamentos para dormir como Ambien y Zopiclona (Imovane).
¿Dónde y cómo comprar Valium sin receta?
Debido al alto riesgo de volverse dependiente de Valium o la sustancia activa diazepam contenida en él, el medicamento está disponible sólo con receta en España. Pero si es mayor de edad y no depende de drogas o medicamentos, puede pedir Valium sin receta. Tenga en cuenta que solo puede usarlo para sus propias necesidades.
Nosotros ofrecemos el genérico de diazepam, Valium genérico. Si precio es bastante bajo en comparación con las pastillas originales. La automedación con un medicamento tan fuerte no se recomienda. Nosotros insistimos que consulte a un médico antes de comprar Valium genérico sin receta.
¿Cuál es el mejor precio de Valium genérico?
30 comprimidos de Valium 10 mg se puede comprar por 169.00€. Nosotros ofrecemos precios competibles y razonables.
¿Cómo funciona el principio activo Diazepam?
El diazepam tiene un efecto ansiolítico, calmante y relajante. Esto sucede a través de la inhibición de las sustancias mensajeras en el cerebro, el llamado ácido gamma-amino-butírico. Esto reduce la actividad eléctrica de las neuronas en el tronco encefálico y el sistema límbico, produciendo el efecto deseado. Debido a la influencia en el sistema nervioso central y el efecto es bastante rápido después del uso del medicamento.
La degradación del principio activo tiene lugar en el hígado. Los productos de degradación tienen un efecto duradero y se excretan a través de la orina.
¿Cómo tomar Valium?
La dosis de Valium debe ser ajustada para cada paciente individualmente, dependiendo de la edad, la intensidad de los trastornos neurológicos, la comorbilidad y la tolerancia individual. Por esto no recomendamos comprar Valium sin receta, sino primeramente recibir la consulta médica.
El tratamiento con píldoras Valium debe iniciarse con la dosis más pequeña posible.
Se recomiendan tales dosis de Valium:
comprimidos orales de 2 mg, 5 mg, 10 mg recetados para un régimen corto de 30 días en pacientes adultos;
inyecciones de 5 mg / ml o 10 mg / ml para niños menores de 6 años o pacientes con disfagia.
Ansiedad en adultos
Tomar 2-5 mg al día, dividido en dos o tres dosis. En los trastornos de ansiedad severa, está permitido tomar 30 mg al día, dividido en 2-4 dosis.
Abstinencia de alcohol
El primer día del tratamiento de abstinencia de alcohol, los pacientes deben usar 10mg al día, divididos en 3-4 dosis. Los pacientes deben recibir la dosis más baja de 5 mg por día en los siguientes días del tratamiento.
Espasmo muscular
Se recomienda una dosis de Valium de 15 mg por día, dividida en 2 o 4 dosis, para el tratamiento de espasmos o espasticidad muscular.
Síntomas neurológico
La dosis máxima del medicamento para el tratamiento de los síntomas neurológicos es de 60 mg por día divididos en 3-4 dosis.
Los médicos usan 5-20 mg de Valium como anestesia antes de una operación quirúrgica.
La duración de la terapia con Valium depende de la gravedad de la enfermedad y sus síntomas. El tratamiento con píldoras o inyecciones de Valium no debe extenderse por más de dos o tres meses en el trastorno neurológico de alta intensidad.
La retirada del tratamin¡ento debe ser gradual. Se recomienda una reducción de dosis diaria para este ansiolítico. La abrupta retirada de Valium puede causar un síndrome de abstinencia que muestra síntomas como:
- miedo,
- alucinaciones,
- irritabilidad,
- dolor de cabeza,
- confusión,
- trastornos del sueño.
¿Cómo comprar Valium online seguro?
Debe encontrar una farmacia que esté autorizada y registrada en la UE. Esa es la única forma en que puede obtener el medicamento aprobado que está disponible de manera similar en España.
De encontrar a un proveedor acreditado. El proveedor debe mostrar transparencia y tener información abierta sobre sí. Encuentre rápidamente información de contacto, obtenga un servicio al cliente sólido e incluso puede comunicarse con el proveedor por teléfono. Los precios no deben ser demasiado bajos los métodos de pago deben ser populares.
Nosotros también somos para su servicio. No ofrecemos el medicamento original, sino un genérico de calidad cuyo precio es un poco más bajo.
¿Qué pacientes no deben tomar Valium?
Valium está contraindicado en pacientes:
- con insuficiencia respiratoria grave,
- debilidad muscular,
- disfunción hepática grave,
- apnea del sueño,
- las mujeres en el último trimestre del embarazo.
Recomendaciones y Precauciones de Uso de Valium
La duración del tratamiento para niños, pacientes de edad avanzada o pacientes con insuficiencia hepática no debe exceder las cuatro semanas.
Los pacientes con obesidad pueden necesitar aumentar la duración del tratamiento de la enfermedad neurológica.
Dosis terapéutica de Valium para niños en el rango de 0.1 mg a 0.3 mg por día, dividida en 3-4 dosis.
Se recomienda a los pacientes geriátricos o pacientes con insuficiencia hepática que tomen la mitad de la dosis terapéutica diaria habitual.
Valium es un medicamento sedante fuerte. Su uso a largo plazo en dosis altas puede causar dependencia mental y física. Solo por esta razón, Valium en España está incluido en la lista de medicamentos psicotrópicos y se vende en farmacias con receta.
¿En qué casos no se recomienda tomar Valium?
Se recomienda a los pacientes con antecedentes de adicción a drogas o alcohol que usen Valium con precaución. Algunos medicamentos de diferentes grupos y alcohol pueden mejorar el efecto sedante del diazepam. Por lo tanto, cuando se usa Valium, no debe tomar estos medicamentos o al contrario, si toma estos medicamentos no tome Valium:
- Levodopa (Corbilta)
- Betametasona (Betnesol)
- Isoniazida (Rifoldin)
- Disulfiram (Antabuse)
- Fenobarbital (renoleptil)
- Rifampicina (Eremfat)
Manejo del coche
Valium tiene un fuerte efecto calmante y puede causar somnolencia, dificultad para concentrarse, trastornos de la función motora. Por esta razón, se aconseja a los pacientes que se abstengan de manejar maquinaria pesada o conducir vehículos cuando reciben Valium en pastillas o inyecciones.
Recomendaciones para dormir
Este medicamento puede causar cansancio, ataxia, confusión, dolor de cabeza y en pacientes sensibles al aplanamiento afectivo de Valium. Para prevenir estas reacciones secundarias y aumentar la eficacia de Valium, se recomienda a los pacientes que duerman al menos 6-7 horas al día.
¿Por qué Valium es un medicamento recetado?
Valium generalmente está sujetas a prescripción. Normalmente, solo se pueden administrar pequeñas dosis a los pacientes. Este medicamento es adictivo. Eso significa que solo se puede comprarlo en farmacias físicas con una receta. Siempre hay que aclarar con el médico la dosis antes de comprar Valium.